23 de abril…

Desde 1996, el 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro.

Para unirnos a esta celebración, ofreces dos sugerencias:

Diálogos de mujeres sabias. Fina Sanz

Trece mujeres en la segunda mitad de la vida se reúnen para hablar de los cambios físicos y emocionales que están experimentando. Dialogan sobre su sexualidad, la espiritualidad, la enfermedad o la vida social que llevan. Cuentan de manera directa, espontánea y sin tapujos cómo viven, qué les pasa, cómo se perciben a sí mismas y al mundo. Este libro surge del Grupo de Reflexión para Mujeres en la Segunda Mitad de la Vida, desarrollado y coordinado por Fina Sanz, en el que participaron mujeres que superaron los 45 años. Quienes lean estas páginas encontrarán un espacio de escucha interior para distinguir lo verdadero de lo superficial, para redescubrir los valores que nos permiten estar más en conexión con nuestro ser, con los demás y lo que nos rodea.

“El don de arder” Mujeres que están cambiando el Mundo. Inma Sanchís.

Las entrevistas realizadas por la periodista de Ima Sanchís nos acerca al pensamiento y a los sentimientos de 58 mujeres excepcionales: biólogas, escritoras, cantantes, filósofas, maestras espirituales, víctimas de guerra, activistas de las causas más diversas… Este libro descubre, las vidas apasionadas de un grupo de mujeres que ha hecho y siguen haciendo historia con su lucha por unos ideales, por la libertad y por la justicia. Testimonios de mujeres valientes, de vidas a veces conmovedoras, a veces desconcertantes, y siempre llenas de sentido, pues trabajan para cambiar el mundo.

Anuncios

Publicado el abril 23, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: