“ONE WOMAN, UNA MUJER”

One Woman es una canción que anima a promover los derechos de las Mujeres y la igualdad de género. Se escribió para ONU Mujeres y se interpretó por primera vez en 2011. Este año se hace una nueva versión con cantantes de varios países.

Desde China a Reino Unido, pasando por Filipinas, Israel…etc. Este clamor  nos recuerda que si todas y todos nos unimos podemos superar la violencia y la discriminación contra las mujeres. Como dice la canción, “We Shall Shine!”, nos espera un futuro radiante.

La letra se inspira en historias de mujeres a quienes ONU Mujeres ha apoyado y pretende  convertirse en un himno que inspire a quienes la escuchen, sobre la misión de la organización, y anime a unirse al esfuerzo por el empoderamiento de las mujeres  así como el cambio social a través de actos de valentía de las mujeres corrientes que hacen contribuciones extraordinarias a sus países y comunidades.

Anuncios

Publicado el abril 19, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: