A favor de la oficina ONU Mujeres

En los últimos años España se había situado como un referente en la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres, con una normativa a la cabeza de los países más avanzados. Aunque la igualdad real distaba aún mucho de la formal, los pasos se estaban dando en la buena dirección.
Sin embargo, en el último año los retrocesos en el terreno de la igualdad han sido innumerables, algunos incluso ataques directos a los derechos de las mujeres. El caso del cierre de ONU Mujeres en España es un claro ejemplo de ello. Una oficina del sistema de Naciones Unidas que no tenía coste alguno para el Gobierno de España (no hay excusa posible en los recortes esta vez) se ve obligada a cerrar a petición del gobierno, hecho inaudito y para el que las personas que defendemos la igualdad no encontramos justificación alguna.

Os invitamos hoy a firmar en una campaña dirigida al gobierno de ESPAÑA para que de marcha atrás en su invitación a ONU Mujeres a cerrar sede en España

Anuncios

Publicado el diciembre 19, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: